Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

jugarás al escondite con el stress

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto

BUSCAR

Gratis

CURSOS DE
ESPAÑOL

¿Quieres aprender español? Encontrarás información sobre los centros y cursos más adecuados para lograrlo en la Región de Murcia.
INICIO > QUÉ HACER > APRENDER ESPAÑOL > CURSOS DE ESPAÑOL

TU BÚSQUEDA

BUSCAR

FILTRAR

  • LOCALIDAD
5 resultados
CARTAGENA
FUNCARELE

FUNCARELE

CARTAGENA

Calle Jara, 28, Palacio Molina

30201 CARTAGENA

Teléfono: 968 128 953 / 660 634 171 / Fax: 968 506 649

Funcarele es una institución de carácter docente y cultural, ubicada en el centro histórico de la ciudad, en el Palacio Molina, e integrada por la Universidad Politécnica, el Ayuntamiento, la Fundación Cajamurcia y el Instituto Idiomático Internacional de Cartagena.

Nuestro objetivo es ayudar a los extranjeros en el aprendizaje de la lengua y la cultura española, ofreciendo la calidad y variedad de nuestros cursos y servicios junto con una gran profesionalidad de nuestro equipo. Somos centro Acreditados del prestigioso Instituto Cervantes.

Folleto (1900 Kb) pdf
Funcarele Centro Acreditado Instituto Cervantes Funcarele Funcarele Funcarele Funcarele Funcarele Funcarele
Funcarele
LOS ALCÁZARES
SPANISH COLLEGE MAR MENOR

SPANISH COLLEGE MAR MENOR

LOS ALCÁZARES

Calle Río Borines

30710 LOS ALCÁZARES

Teléfono: 868 120 376 - 622 897 856

Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso Imagen de recurso
SPANISH COLLEGE MAR MENOR
MURCIA
CERVANTES COLLEGE

CERVANTES COLLEGE

MURCIA

C/ Cartagena 4, Entlo. Dcha.

30002 MURCIA

Teléfono: 609 670 430

Cervantes College es una escuela de español ubicada en la ciudad de Murcia. El objetivo es que nuestros alumnos se integren en la vida de la ciudad y aprendan el idioma practicándolo en su vida cotidiana. Las clases son el complemento necesario para ayudarles en esta tarea, con un enfoque práctico: resolviendo las dudas que surgen día a día, ayudándoles a enfrentarse a nuevas situaciones lingüísticas, etc. En definitiva, aprender el idioma de una forma práctica.

Nuestra vocación y compromiso es ofrecer una enseñanza de calidad, que permita a nuestros alumnos obtener la competencia lingüística necesaria en contextos tanto académicos como profesionales.

A diferencia de otras academias, no buscamos organizar actividades dirigidas exclusivamente a nuestros alumnos, sino que se integren en actividades y grupos ya existentes. La forma de aprender un idioma es hablarlo,  sin que resulte tedioso, entre amigos, divirtiéndote y sociabilizando. Cuéntanos cuál es tu interés y buscaremos el programa perfecto para ti!

Como filosofía: ofrecer un entorno agradable y acogedor, que te sientas como en casa, que aproveches tu estancia  al máximo y te diviertas, que seas un murciano más en la ciudad!

Creemos en la sostenibilidad y en el respeto al medio ambiente. Llevamos a cabo prácticas de sostenibilidad medioambiental. Para muestra un botón;  los materiales de nuestra decoración reciclados, parte de nuestros muebles reutilizados, luz natural a raudales, bombillas de bajo consumo... Las instalaciones de Cervantes College están perfectamente adaptadas y son accesibles para todos nuestros estudiantes, cualquiera que sea su condición o necesidad específica. Facilitamos igualmente alojamiento apropiado y organizamos actividades al aire libre y deportivas para estudiantes con discapacidades.
Equipo Instalaciones Instalaciones Instalaciones Logotipo Instalaciones Instalaciones Instalaciones
Cervantes College
INSTITUTO HISPÁNICO DE MURCIA

INSTITUTO HISPÁNICO DE MURCIA

MURCIA

Calle Enrique Villar 13

30008 MURCIA

Teléfono: 968 900 325 / Fax: 968 900 325

Bienvenido a IH Murcia como dicen nuestros alumnos en sus encuestas, "la mejor escuela pequeña de español en la costa mediterránea." Somos los únicos especialistas en Murcia en la enseñanza de español a extranjeros... y el primero, desde 2001.

Todas las escuelas ofrecen algo obvio: cursos de alta calidad, profesores con experiencia, la posibilidad de disfrutar de la vida como hacemos los españoles... ¡y nosotros también! pero añadimos dos ingredientes mágicos: experiencias y diversión. Y como somos especialistas en la enseñanza de idiomas, ¡lo que hacemos lo hacemos bien!

Nuestros estudiantes vienen buscando una experiencia de vida, una buena pequeña escuela y sol y buen tiempo durante todo el año... y vienen huyendo de destinos turísticos masificados de ingleses como Alicante, grandes ciudades inseguras como Málaga o Valencia, o de lugares donde les hablan en otro idioma que no es español, como en Barcelona... así que si estás buscando esto, Instituto Hispánico de Murcia no es para ti, pero te podremos recomendar otras escuelas de español.
Instituto Hispánico de Murcia Aulas Aulas Aulas Aulas Aulas Aulas Aulas
Instituto Hispánico de Murcia
SPANISHLEARNING

SPANISHLEARNING

MURCIA

Avenida de Europa

30007 MURCIA

Teléfono: 617 657 142

5 resultados
Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Información Turística 968 277 702
Costa Cálida
© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Información Turística   968 277 702
Región de Murcia Costa Cálida