Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

descubrirás que aquí hasta el barro tiene poderes curativos

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto

BUSCAR

Gratis

DESTINO
MICE

¿Te gusta reunirte? Si es por negocios o para celebrar un congreso, estás en el lugar adecuado. Aquí puedes consultar todo acerca de cómo son los auditorios y palacios de congresos de la Región de Murcia.
INICIO > QUÉ HACER > DESTINO MICE
La Región de Murcia es el lugar perfecto para la celebración de congresos, encuentros, convenciones, jornadas y simposios. Las principales ciudades de la Región de Murcia disponen de salas equipadas con los últimos avances para la celebración de todo tipo de congresos y reuniones.

49.000 plazas de alojamiento de las cuáles 10.930 en establecimientos de 4 y 5 estrellas. Todos los servicios necesarios para celebrar los actos con garantías de éxito: agencias de viajes, organizadores de congresos, interpretación, stand...
VER MÁS
Tras sus jornadas o reuniones el congresista descubrirá todo lo que la Región de Murcia le brinda: un clima excelente, con más de 300 días de sol al año y temperaturas medias porencima de los 19 ºC, gentes amables y hospitalarias, 250 kilómetros de costa repartidos entre dos mares y encantadores rincones donde perderse. Murcia es una región diversa y accesible, que puede recorrerse en tan sólo unas horas. Además, guarda bajo sus tierras milagrosas aguas termales, posee un rico patrimonio histórico-artístico, una interesante oferta cultural, lúdico y deportiva, excelentes comercios y centros comerciales, una moderna y completa red hotelera, una exquisita y sabrosa gastronomía y unas divertidas fiestas y tradiciones. 17 campos de golf con modernas instalaciones, balnearios, spas y centros de talasoterapia y excelentes profesionales. Rutas y senderos para disfrutar de la naturaleza. Estación Náutica Mar Menor-Cabo de Palos. Vinos con 3 denominaciones de Origen: Bullas, Jumilla y Yecla.

En su conjunto, una completa oferta que le hará disfrutar de unos inolvidables días durante su congreso.
VER MENOS
Congresos en la Región de Murcia

OFICINAS DE CONGRESOS

 
 

MÁS INFORMACIÓN

VÍDEOS

FOLLETOS

Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Información Turística 968 277 702
Costa Cálida
© Instituto de Turismo de la Región de Murcia
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Información Turística   968 277 702
Región de Murcia Costa Cálida