Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

olvídate del paraguas y el abrigo

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto

BUSCAR

Gratis

CENTRO DE VISITANTES Y GESTIÓN RICARDO CODORNÍU

Amor al arte, historias de grandes civilizaciones, curiosidades, leyendas y grandes tesoros. Tenemos museos para todos los gustos que te esperan con las puertas abiertas y muchas sorpresas
INICIO > QUÉ HACER > ARTE Y CULTURA > CENTROS DE INTERPRETACIÓN > CENTRO DE VISITANTES Y GESTIÓN RICARDO CODORNÍU

Centro de Visitantes y Gestión Ricardo Codorníu

ALHAMA DE MURCIA

Parque Regional de Sierra Espuña
30840 ALHAMA DE MURCIA

  • Gratis

A través del recorrido por la Sala de Exposición, los visitantes pueden identificar, mediante paneles, maquetas y elementos interactivos, los valores naturales protegidos, en especial la fauna, la vegetación, los fenómenos erosivos, las actuaciones de restauración hidrológico-forestal de finales del siglo XIX y principios del XX, así como información sobre los valores culturales del Espacio Natural Protegido.

Los Espacios Naturales Protegidos de la Región se pueden observar a través de fotografías y mapas. Existe también una visión de la historia geológica y el modelado de paisaje a través de ilustraciones. A través de maquetas interactivas, paneles expositivos, fotografías, fichas técnicas, se conoce la vegetación de nuestra Región. Nidos, expositores con restos, señales y rastros, sonidos, fotografías, nos dan a conocer la fauna. El conocimiento de comunidades ambientales y la diversidad de ecosistemas se ofrece a través de paneles.

En ocasiones el Centro de Visitantes, cuenta con exposiciones temporales, actividades especiales o talleres que se pueden consultar en la página web.

HORARIO


De octubre a mayo de 9 a 14 y de 15 a 17:30 h.
De junio a septiembre de 8:30 a 15:30 h.

TARIFA

Entrada gratuita

DURACIÓN VISITA


Existe la posibilidad de realizar visitas guiadas con el guía del Parque, de duración aproximada 3 horas. Este itinerario incluye una presentación sobre el Parque, visita a la sala de exposición y recorrido por los alrededores del centro. La sala de exposiciones se puede recorrer en 30 minutos.

Las visitas guiadas deben ser concertados previamente (unos 10 días como mínimo) en el teléfono 968 431 430 y el mail: infosierraespuna@carm.es.

SERVICIOS

Aparcamiento, aseos.

Centro de Visitantes y Gestión Ricardo Codorníu Centro de Visitantes y Gestión Ricardo Codorníu Centro de Visitantes y Gestión Ricardo Codorníu Centro de Visitantes y Gestión Ricardo Codorníu Centro de Visitantes y Gestión Ricardo Codorníu Centro de Visitantes y Gestión Ricardo Codorníu Centro de Visitantes y Gestión Ricardo Codorníu Centro de Visitantes y Gestión Ricardo Codorníu
Centro de Visitantes y Gestión Ricardo Codorníu
EN ALHAMA DE MURCIA
Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Información Turística 968 277 702
Costa Cálida
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Información Turística   968 277 702
Región de Murcia Costa Cálida