Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

te inventarás mil excusas para quedarte

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto

BUSCAR

Gratis

CASA RURAL LA CASA DEL LABRADOR

¿Buscas alojamiento en un entorno rural? Te mostramos las mejores casas rurales para alojarse en la Región de Murcia , aprovecha nuestro sistema para reservar online.
INICIO > INFO PRÁCTICA > ALOJAMIENTOS > CASAS RURALES > CASA RURAL LA CASA DEL LABRADOR

LA CASA DEL LABRADOR

CASAS RURALES

EL CARCHE (JUMILLA)

Paraje El Carche_ A-15 Crta El Carche, Km 10
30520 EL CARCHE (JUMILLA)
Teléfono: 968 975 942 / Fax: 968 975 935

visitas@haciendadelcarche.com

La casa
La Casa del Labrador está situada en un lugar privilegiado, rodeada de viñedos y olivos, en el paraje de La Solana en el Parque Natural Protegido de la Sierra de El Carche. Un lugar idóneo para conectar con la naturaleza admirando sus maravillosos paisajes y disfrutando de un entorno único. Es una casa de labranza cuidadosamente rehabilitada, partiendo de la construcción inicial que data de 1800. En ella se respira tradición y tranquilidad gracias a que el proyecto se ha llevado a cabo con mimo y siempre respetando al máximo su esencia original, sus muros de piedra natural y vigas de madera. Incorpora todas las comodidades propias de nuestros tiempos con un estilo de mitad del siglo XX, haciendo posible un viaje por el tiempo al observar cada detalle del alojamiento.
La Casa del Labrador se ha concebido para descansar, disfrutar de la naturaleza y dejarse embaucar por la cultura del vino. A través de los viñedos y la oferta enoturística de las bodegas aledañas, Hacienda del Carche y Casa de la Ermita, se podrán disfrutar intensas experiencias alrededor del vino y su entorno natural.

El Entorno
Se encuentra ubicada en uno de los parajes más especiales de la Ciudad de Jumilla, Municipio murciano con larga historia y extenso patrimonio cultural. Podrás descubrir la infinidad de atractivos culturales, naturales y gastronómicos que posee así como sus fiestas: la Semana Santa de Jumilla (Declarada de Interés Turístico Nacional) y la Fiesta de la Vendimia, entre otras.

Instalaciones
La Casa del Labrador se ha diseñado partiendo del respeto por el entorno y el Medioambiente, de abastecimiento autosuficiente, ya que tanto el agua corriente como la energía, provienen única y exclusivamente de la lluvia y el sol. La casa consta de 4 habitaciones dobles con diferentes ambientes, todos basados en el entorno que rodea a la casa. Todas las habitaciones cuentan con baño propio (uno de ellos adaptado a minusválidos), en la principal con jacuzzi.
En la Casa del Labrador se puede disfrutar de amplios ambientes como el salón, con vistas a los fabulosos viñedos, una zona de billar, una cocina completa y una gran mesa donde impartir momentos en grupo.

Actividades y Servicios
Gracias a la proximidad a la casa de varias bodegas, podrá contratar las diferentes actividades que se ofertan: ruta en bicicleta entre viñedos, degustación de vinos y tapas en dos bodegas, sala de aromas, etc. Además podrá hacer uso de una serie de bonos y descuentos en bares y restaurantes de nuestra localidad, realizados especialmente para las personas que se alojen en la casa.

Alquilar
La casa se alquila de manera integra, siendo su capacidad para 8 personas.
Los precios de alquiler íntegros oscilan entre los 200 euros (entre semana) y los 400 euros (fin de semana).
Precios especiales en puentes, festividades,...

CAPACIDAD

Habitaciones: 4
Plazas: 8

SERVICIOS

Acceso minusválidos al alojamiento, calefacción central, chimenea, t.v., barbacoa, billar, senderismo/excursiones/rutas turísticas, alquiler de bicicletas, bañera de hidromasaje, baño/aseo adaptado minusválidos, lavavajillas, bicicletas, lavandería, leña incluída, secadora.

LA CASA DEL LABRADOR LA CASA DEL LABRADOR LA CASA DEL LABRADOR LA CASA DEL LABRADOR LA CASA DEL LABRADOR LA CASA DEL LABRADOR LA CASA DEL LABRADOR LA CASA DEL LABRADOR LA CASA DEL LABRADOR LA CASA DEL LABRADOR
LA CASA DEL LABRADOR
EN JUMILLA
Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Información Turística 968 277 702
Costa Cálida
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Información Turística   968 277 702
Región de Murcia Costa Cálida