Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

jugarás al escondite con el stress

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto

BUSCAR

Gratis

BODEGAS LUZÓN

Por sus vinos las conoceréis... Nuestras bodegas abren ahora sus puertas para desvelarnos sus secretos y mostrar la quintaesencia de todas las fases de elaboración del vino. Y que corran ríos de tinto...
INICIO > QUÉ HACER > ENOGASTRONOMÍA > BODEGAS > BODEGAS LUZÓN

Bodegas Luzón

JUMILLA

Carretera Jumilla-Calasparra
30520 JUMILLA
Teléfono: 968 784 135 / Fax: 968 781 911

tour@bodegasluzon.com

Las raíces de Bodegas Luzón provienen de la sucesiva unión de viticultores y elaboradores desde 1916, ampliándose, modernizándose y constituyéndose como tal en el año 2000. Bodegas Luzón cuentan con más de 4.800 m2 de superficie construida y son uno de los principales productores y exportadores de de vinos de calidad de D.O. Jumilla.

Bodegas Luzón cuenta con la tecnología más avanzada en la elaboración de vinos en todas sus diferentes fases. La visita incluye un recorrido por la bodega: sala de elaboración con 24 depósitos de 100.000 litros y dos conos de madera de roble francés de 10.000 litros cada uno; la sala de crianza y botelleros que se caracterizan por poseer condiciones idóneas de temperatura y humedad que son constantes todo el año, conseguidas con el semi-enterramiento de la bodega y el santuario lugar emblemático donde reposan las añadas más antiguas de nuestros mejores vinos.

Al finalizar la visita se ofrecerá una degustación de nuestros excelentes vinos acompañada un aperitivo y se dará un obsequio (botella de vino) como recuerdo de su paso por la bodega.

Experiencias con los 5 sentidos:

Durante todo el año Bodegas Luzón ofrece una amplia oferta de actividades concebidas para satisfacer los gustos más diversos en los momentos más especiales.

Cursos de Cata
Los cursos impartidos por nuestros enólogos son una excelente opción para las personas que quieran adentrarse en el mundo del vino.

Actividades en familia
La cultura del vino ya no es solo cosa de adultos, por eso en Bodegas Luzón también ofrecemos actividades pensadas especialmente para los niños y sus familias.

Vive la Vendimia
Durante los meses de septiembre y octubre podrás participar y conocer de primera mano todo el desarrollo de la vendimia.

Horario de atención a reservas

De lunes a jueves 8.30 a 13.30 h y de 15 a 18:30 h. Viernes de 8.30 a 14.30 h

Bodegas Luzón ( Jumilla) Bodegas Luzón Bodegas Luzón Bodegas Luzón Bodegas Luzón Bodegas Luzón Bodegas Luzón Bodegas Luzón
Bodegas Luzón
EN JUMILLA
Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Información Turística 968 277 702
Costa Cálida
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Información Turística   968 277 702
Región de Murcia Costa Cálida