Herramientas
Subir
Compartir esta página
Compartir por email Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir en pinterest
COMPARTE
Reportar errores
Imprimir
Destino Región de Murcia - Web Oficial

#enlaregiondemurcia

entenderás que ser murciano es algo que se elige

Cargando página

Cerrar

Cerrar

Cerrar

Cerrar foto

BUSCAR

Gratis

ALOJAMIENTO VACACIONAL OLMITOS 3

Conoce los mejores alojamientos vacacionales en la Región de Murcia, con la posibilidad de reservar online a través de nuestro sistema.
INICIO > INFO PRÁCTICA > ALOJAMIENTOS > ALOJAMIENTOS VACACIONALES > ALOJAMIENTO VACACIONAL OLMITOS 3

OLMITOS 3

ALOJAMIENTOS VACACIONALES

CEHEGÍN

Olmitos
30430 CEHEGÍN
Teléfono: 968 217 485 - 626 649 878

Wifi disponible Con aparcamiento privado Con piscina Con restaurante, bar o cafetería

Los apartamentos vacacionales denominados Falsas de las Señoritas (8 pex) y las Falsas del Conde (2 pex), se ubican de forma contigua en la parte alta de la Olmitos 3 Casa-Palacio, s.XVII, situada en pleno casco medieval de Cehegín, a las que se accede por la escalera de la antigua puerta de servicio de la Casa-Palacio. Wifi gratuito.

Las Falsas de las Señoritas (7 pex) cuenta con 3 habitaciones, dotadas de baño privado y televisión (1 con cama de matrimonio y 2 con camas individuales). Todas las habitaciones admiten camas supletorias.

Las Falsas del Conde (2 pex ) (1 cama de matrimonio y ducha con hidromasaje. Espacio ideal para un fin de semana romántico. Disponibilidad de camas supletorias.

Las Falsas de las Señoritas y las Falsas del Conde cuentan con cocinas perfectamente equipadas, espaciosos salones-comedor con chimenea, amplias terrazas con barbacoa y magníficas vistas al casco histórico de Cehegín y a la Peña Rubia.

Las Falsas son muy acogedoras e invitan a realizar actividades en grupo. Ideales para pasar unas vacaciones en familia.

Olmitos 3 es el lugar perfecto para planificar diversas y variadas actividades culturales deportivas y de diversión dado que Cehegin es una población de trazado medieval y ubicada en pleno corazón del Noroeste de la Región de Murcia de gran interés cultural. En ella han ido confluyendo las culturas cristiana, árabe y judía por lo que cuenta con numerosos edificios religiosos y civiles - muchos de ellos blasonados - de gran valor histórico. Junto a lo anterior, en sus alrededores próximos se encuentran asentamientos íberos - de cuyos vestigios quedan pequeñas cuevas con pinturas rupestres- y restos de un pueblo romano tardío-visigodo, Begastri.

Las habitaciones de las Falsas de las Señoritas y las Falsas del Conde también pueden ser alquilados en régimen de habitación y desayuno, atendidos en la Casa Grande de Olmitos 3 Casa-Palacio.

La Casa Grande cuenta con recepción, biblioteca, diversas salas de lectura, algunas de ellas con chimenea, y el Bistró. Dispone de wifi gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes. Servicio de cafetería y de habitaciones.

Ambiente muy elegante, cálido y acogedor, debido en buena parte al abundante uso de las telas, del mobiliario y alfombras antiguas. Ambiente exclusivo, familiar y trato acogedor. Atención personalizada.

Disfrutar de unos días en una Casa-Palacio es transportarse a otra época y el hecho de situarse en pleno casco histórico permite dar largos paseos por el casco histórico y olvidarse por unos días del ajetreo del tráfico. De otra parte, su proximidad a la vía verde es una gran oportunidad para disfrutar de la naturaleza y del entorno.

CAPACIDAD


Apartamentos:

CALLE OLMITOS, 3 (FALSAS DE LAS SEÑORITAS)
    1 Apartamento 3 Dormitorios (8 Plaza/s)

CALLE OLMITOS, 3 (FALSAS DEL CONDE)
    1 Apartamento 1 Dormitorio (3 Plaza/s)

SERVICIOS

Sitio centrico, frigorífico, lavadora, plancha, televisión.

EN CEHEGÍN
Facebook Twitter Pinterest Instagram Minube Tripadvisor Youtube
Región de Murcia
Información Turística 968 277 702
Costa Cálida
Facebook
Tripadvisor
Twitter
Youtube
Minube
Instagram
Pinterest
Información Turística   968 277 702
Región de Murcia Costa Cálida